TERAPIA individual
¿Cómo es mi acompañamiento?
El acompañamiento que desarrollo está pensado para ajustarse a ti, colocando tus necesidades, emociones y vivencias en el centro del proceso. Se trata de un enfoque integrador y humanista que combina elementos de la terapia Gestalt y la terapia transpersonal, ofreciéndote un espacio seguro para tu desarrollo personal y bienestar.
Reconociendo que cada persona es única, mi papel es caminar a tu lado desde tu propia experiencia, respetando tu ritmo, tus valores y lo que realmente necesitas en cada etapa del proceso.
Desde la perspectiva de la terapia Gestalt, nos enfocaremos en el «aquí y ahora», explorando lo que ocurre en tu presente: tus emociones, pensamientos y sensaciones físicas, ayudándote a comprenderte mejor y a encontrar mayor claridad en tu vida.
Por otro lado, a través del método de terapia transpersonal desarrollado por Marly Kuenerz, trabajaremos en hacer consciente aquello que permanece en tu inconsciente y que necesita ser atendido y procesado en terapia.


¿Cómo enfoco el trabajo?
En nuestras sesiones utilizaremos herramientas prácticas y vivenciales como visualizaciones guiadas, el uso de cuencos tibetanos, ejercicios de respiración consciente, trabajo corporal y dinámicas creativas.
Además, aplicaremos técnicas de la terapia Gestalt para ayudarte a reconocer tus patrones emocionales y de comportamiento, proporcionándote recursos que te permitan vivir de manera más plena y auténtica.
- Ansiedad, estrés.
- Gestión emocional.
- Sanar la relación con papá y mamá.
- Vínculos relacionales.
- Autoestima.
- Crecimiento personal.